miércoles, 2 de enero de 2008

[MATERIAL]Nuevos POINT 8 en EXCLUSIVA gracias a INERCIA!!!!!



Si señores, solo tienen un adjetivo, IMPRESIONANTES!!!! Bueno, en primer lugar, antes de nada, agradecer INERCIA y a Carles por brindarme esta oportunidad, jejeje. En cuanto vi el reportaje que se hizo de la ISPO en Inline Online (NOTICIA) supe que quería unos y no dude en dejar constancia a Carles. Para mi alegría, hace unos días me dijo que quizá tenía algo para mi. No me lo podía creer, madre miaaa, que pinta tan tremenda tenían (sisi, mas de uno dice que Rollerblade es una mier**da, pero la cosa es que es una de las marcas con mas experiencia en este mundo, y han sido unos cuantos pros los que se han calzado unos Rollerblade. Bien, ahora haré un poco el análisis preliminar.

CARACTERÍSTICAS:

-BOTA: TRS A7
-GUIA: Nueva guía TRS con 4 posibilidades de disposición de las ruedas.
-RUEDAS: 2 de 72mm dureza 89A y dos de 56mm dureza 89A
-COJINETES: SG9 608ZZ (Literal de lo que pone en la inscripción de la cubierta de los cojinetes

*Dado que no les he podido meter caña como es debido, al menos hago una breve explicación de las primeras impresiones.

ANÁLISIS:

Iré explicando por orden de características

En primer lugar, el conjunto de la bota me ha gustado mucho, tanto en acabados de los materiales como en detalles. Pero bueno, es mas de lo mismo del anterior TRS A7, con la "apariencia" cambiada y algún retoque en la base plate. Está claro que no a todo el mundo le va a gustar la estética, pero seamos sinceros, un buen patín no tiene porque ser bonito, XD. Y claro está, no a todo el mundo le van a ir bien. En todo caso, y dicho esto, la impresión que me dio la bota, fue muy buena. La caña flexiona super bien y el botín es cómodo. Quizá es en ese punto donde se podrían haber esmerado un poco más pero bueno, hoy en día, por suerte o por desgracia, tenemos varias opciones si no nos gusta el botín que trae de serie.
En segundo lugar, y la parte mas interesante de todas junto con las ruedas, es la nueva guía que trae, IMPRESIONANTE (un sueño hecho realidad, XD).
Bueno, es una guía de agresivo con un concepto totalmente nuevo. Permite colocar dos ruedas de 72mm en la parte delantera y trasera de la guía, dando así la posibilidad de coger velocidades que hasta día de hoy no se podía con unos patines de agresivo (sisi, que ya se que corren, pero imaginaros pasar de unas ruedas de 56mma unas de 72mm, sin comentarios...) y una cierta maniobrabilidad de la que no se disponía. Mucha gente, seguro criticará esta guía hasta que se la ponga un PRO y diga, "ostias, esto tira de P.M!!!", entonces la gente reaccionará. Esto pasa con todo lo nuevo, hasta que alguien con experiencia no da su "visto bueno" nadie se fía. Espero que esto no pase con este patín y la gente se anime a "reinventar" el agresivo. (y que nadie se tome a mal lo de reinventar ehh, XD). Siguiendo con la explicación de esta guía, decir que en caso de que la opción de 2 ruedas de 72mm no guste, se puede hacer un setup con 4 ruedas de 56mm, 2 de 56mm o 2 de 72mm + 2 de 56mm. (4 guías en una)
Después tenemos las ruedas. En principio no puedo decir mucho ya que no les he metido trote, pero las ruedas de 72mm no tienen mala pinta; dureza 89A, perfil ancho... vamos una rueda de agresivo pero en GRANDE!!, XD. Y las de 56mm pues bueno, unas ruedas más de 56mm.
Los cojinetes van finos como la seda, veremos el aguante que tienen, (jajaja, risa de malooooooo).
Bueno, el resto de elementos, como la soul plate y la base plate, (por ejemplo) pues están mas o menos dentro de la línea del TRS anterior con algún cambio en la forma.
En líneas generales pinta muy bien, y el primer par es mioooooooo, mi tesorooooooo, jaja. Una vez mas, gracia a INERCIA y a Carles por darme esta oportunidad de ser el primens en probarlos, jijiji. Una vez más, han sido los primeros!!!! :D :D
Amigos, esto ha sido todo por hoy, así que aquí os dejo unas fotillos para que se os caiga la baba, XDD.
Un abrazo!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

maxo , pero las ruedas grandes giran? porque parece ke te toca con la bota no? xDDD