miércoles, 2 de enero de 2008

[FOTOS]Unas cuantas fotillos hechas por Martin!!

Buenaaaaas a todos.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos!! :D
Pues nada, aquí os dejo unas fotos hechas por mi coleguilla Martín, que salvando que se dejó la ISO 3200 (creo que se llama así, XD), las fotos que hizo, ami personalmente me gustaron mucho, jeje.
(conio, y mas porque no tenia fotos hechas con los patines, XDDD.)
Ele, pues aquí os las dejo familia, un abrazo para todos, y felices FIESTAS!!!!!



Esta primera, hice un pequeño montaje guarrete con Photoshop, pero me gustó tanto que la tengo de fondo de pantalla, XDDD. Que pasa, para una vez que salgo al lado de una paloma, me hacia ilusión, jajajaja.

Bueno, yop intentando hacer un wallride (cutre, lo se, pero bueno, paciencia, XD)

Aquí, aunque no lo parezca, tenemos un paralel back slide (creo que se llama así, la traducción, poos derrape en paralelo de espaldas, :D. Os gusta mi english? XD)

ASEREJEEEE!!!!, XDD. Fakie 180 with brinquing in the escalering, XD

Neeeeng, aparta el cocheeee que me toñooooo, XDD!!!! Salto de espaldas con el coche de el cuerpo de policía detrás. Decir que estoy contento con los mossos porque mientras yo no haga el gamberro (usease, destrozar mobiliario urbano) no dicen nada. Para mi es una gran alegría y por consiguiente compromiso de seguir así, respetando las leyes, ;P.
Intento de Soul, XDDDD (obviamente le falta poner el pie por delante, XD)


Y finalmente, pues este saltito. Lo se, debo mejorar el estilo, jeje, pero creedme, ya trabajo para ello, :D.


Espero que os hayan gustado. A cuidarseeee!!!

1 comentario:

Sr.Maroto dijo...

muy xulas las fotos