miércoles, 2 de enero de 2008

[VIDEO]Tito y Välen session, :D

Nasees a todos de nuevo!!!!
Buenooo, pues aquí dejo el último vídeo de Tito y mio. La calidad de imagen, es pésima, pero es lo que tiene una cámara de fotos grabando vídeo por la noche, XDDDD.
Estamos preparando un video para el concurso en el cual yo también he colaborado para organizarlo (para una vez que hago algo importante, lo digo, XD), jejeje. Podéis leer mas en la noticia que voy a escribir en breve, mientras tanto, podeís visitar esta dirección de inlineonline.com, web oficial del evento!! Pero eso os lo cuento en breve, algo tarde por mi parte, pero ya mismo lo pongo, XD.
Ele, una vez más, gracias al señor Tito (axus) excelente patinador y un buen colega!!
Neeeng, este va dedicado a ti!!!! Lo ves como puedeees!!!! MARIKA!!, XDD



Cargado por valentiniki


P.D: Atentos a lo del campeonato porque hay una pasta en premios.
Va ha ser como me gusta decir a mi... canela fina!!!
Un abrazo!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jo tío Valen no se me había ocurrido poner cinta entre los dos pivotillos estos de la calle hehe



Que puntazo lo de la música. Quiero
hacer caller contigo joder...deberíamos un día hacer una maratón de freeride todos los españoles que le mole el temita pues alá a la calle hehe

Por cierto en tu video anterior la canción de Ali G no sabía que te molaba la peli...ha mi me moló...mero el 2º de España en freejump Tomás es el 1º fan de esa pelicula jaja...mira que somos frikis...