sábado, 23 de febrero de 2008

[CUSTOMS]Seba agressive project & Xsjado freeskate returns, XD

Buenas noches familia!!!!
Bueno, para mi, hoy es un gran día!

Os presento estos dos setups que creo que són IMPRESIONANTES!
La idea es la misma, buscar un patín con el que practicar freeskate y agresivo a la vez. Una vez más, la grab malloría direis que estoy loco, pero creedme, primero los teneis que probar y luego ya hablamos, XD.
El proyecto Xsjado free, viene desde hace algún tiempo. He ido haciendo cositas, pero con la aparición de esta nueva guía, la de los point 8, todo se ha hecho realidad.
Hasta día de hoy, me había tenido que currar unas historias para hacer del Xsjado un patín agresivo, con guía de freeskate y h-block "artesanal" para combinar ambas modalidades. Pero al ser algo artesanal, el resultado no era el deseado. Iba bien, pero no lo que yo quería, XD. Ahora esto ha cambiado y el resultado es incrible, ruedas de 80mm!! en guía de agresivo, DIOSSSSSS!!!!!.
Me falta probarlos ya que hoy he probado los seba, XD, pero no tardarán en caer, jajajaja.
Bueno, aqui una fotillo de los Xsjado.



Y ahora este pedazo de setup que personalmente, SE SALE, XD.
La idea la tubo Carles cuando hace una semana me enseñó algo que tenia el en mete. "Seba" y "agresivo". En ese momento yo pensé, seba y agresivo? Nunca me lo había planteado. Botas de agresivo con guía de free, si, pero bota de free y guías de agresivo. nop.
Total que desde el sábado pasado, andaba algo en mi cabezita que me decía: "siiiii Valeeen siiiii, es una pedazo de idea!" Pero claro, las guías de agresivo calzan ruedas de 56mm y como que para hacer free agressive no creo que sean lo más indicado, entonces....... EUREKA!! Dios la solución la teniamos delante. Así que todo decidido, esta tarde me planto en Inercia y digo, Carles, se me ha ocurrido algo con la idea que tuviste la semana pasada...
Me pongo manos a la obra, pillo diferentes ruedas, de diametros 76mm y 80mm, unas soulplate kizer iguales que las USD Throne DUAL Soulplates II y como no, las pedazo de guías revolucionarias de los POINT 8!!!
Parecía que las piezas estaban destinadas a estar juntas y crear algo bestial. (joder, me leo y me doy cuenta que soy un puto freak, XD). Entonces.... PROBLEMÓN! Los tornillos que encajan con la bota de los seba, son diferentes a los standar y encima los que ya tenía de los seba, eran cortos. Para más inri, se ve que son una medida inglesa que para nuestra desgracia, no se comercializa en España. Con todo el tinglado ahi en la mesa digo: "ahhh nooo, a mi esto no me va a dar por cul*o". Todo decidido me voy a la ferretería más próxima y rezo para que tengan alguna solución a lo McGiber. Llego y pido algo como eso, XD. Diooos, no lo podía creer, tenia tornillos de cabeza plana (shit). Eso para el sitio donde va, no es ni de coña lo mas acertado, pero bueno, si es lo que hay....... entonces me saca unos de cabeza redonda y OMG!! Dos medidas, cojo las dos y me voy corriendo a Inercia.
Era cuestión de minutos de obtener algo quenos dejó sin palabras.
Aqui está el resultado... any comments, lol!!!



Estos si que los he probado. Una vez más, brutales, XD. Increíble la velocidad, os lo juro. Súper maniobrables, giros cerrados, movimiento fluido, circulando a toda lecha por las aceras algún intento de soul, XDD. La verdad que n he podido grindar mucho ya que no he apretado bien el tornillo y se me meneaba la guía, y como comprenderéis, paso de partirme el tobillo, XD.
En serio, a los de agresivo os digo que tenéis que probarlo, es una gozada. Si alguno no está de acuerdo (y serán mucho, lo se), lo respeto, pero primero que lo pruebe, jejeje.
Este domingo espero pasarme por paseo Colon y hacer un mini video para ensañar que tal tiran. En lo que se refiere a trucos no esperéis gran cosa ya que no se casi na de agresivo (por no decir nada, XD), pero si lo justo para que os queráis comprar unos como estos, jajaja.
Bueno, mientras tanto contempladlos porque son dignos de ver!
Un abrazo a todos y espero que os gusten tanto como a mi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se innova man, además por cada baby viable hacen falta varios abortos, así que no temas las criticas tuyas o ajenas!
a mi me está tentanto probar una guía en ese plan, y esas son las botas que uso por la calle... seguro que muchos pensamos lo mismo. Bien ahí.

roller.inside dijo...

lo que mas me joroba es que no sea uno de los nuestros... pero tiene una pinta cojonuda

chapo!

Anónimo dijo...

Hola Mákineta,me llamo Jose y le pego al roller de kualier tipo, sobre todo al Freeskate, he visto en el Foro Inline ke le has puesto la guía Kizer de aluminio a los Xsjado y me gustaría saber hasta ke diámetro de rueda le puedes poner y komo. La verdad ke estás hecho un Brikorollermaniako y kon kalidad.

1 saludo desde Alicante

Anónimo dijo...

Quiero hacer lo mismo dejar 72mm a 76mm cuando das vueltas los ejes no tiene algun problema cuando los usas invertidos .... Es la única duda que tengo ..
Frame rollerblade estilo