martes, 26 de febrero de 2008

[VIDEO CUSTOMS]Seba agressive project en acción!

Hola a todo el mundo!
Ya estoy aquí otra vez, jejeje.

Bueno, muchos me están tachando de colgao con el tema del setup de los seba. Yo sigo en mis trece de que funcionan, y más después del video que os dejo a continuación.

Mi intención es combinar el freeskate con el agresivo, obteniendo así, una sensación enorme de libertad, para poder aprovechar el entorno urbano que me ofrece Barcelona.

Curiosamente, este setup tira mucho mejor de lo que incluso y pensaba.

Si alguien es de Barcelona y lo quiere probar, que me lo diga y se los dejo encantado.

Espero que los freeriders de todos los sitios piensen como yo, y tengan ganas de tener un patín así, que permite hacer cosas que antes no se podían imaginar.

Ahora, paso a describir un poco el material del setup.

-Bota: Es la bota de los Seba FR1, tal cual.

-Placa soul: Placa kizer, igual que la de los USD Throne II.
-Guía: La innovadora guía TRS de Rollerblade de los nuevos Point 8.
-Cojinetes: los que traen de serie los Point 8.
-Ruedas: Gyro 80mm 83A VERDES!A pesar de que parece que hay una desproporción, como por ejemplo la posición de la guía demasiado retrasada, o la “debilidad” de la placa de soul, no os engañéis, van como la crema, increíbles.

La única curiosidad del patín es la tortillería que une la guía y la bota, que es algo especial. Es una tortillería de medida inglesa que aquí en España hace años que no se comercializa, y por eso, hay que buscar bien estos tornillos, ya que los que traen las botas Seba de serie, son muy cortos para unir la guía TRS y la bota.

Bueno, aquí os dejo el video que espero que os guste. Aunque más que eso, espero que os gusten los patines, XDDD.

Un abrazo familia!!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Valen, aquí Zya de Murcia ;) No nos conocemos aunque he visto algunos videos tuyos, ¡sigue así! Solo una preguntita ¿cual es la cancion que suena en este video?

Gracias!!

TODO Y MÁS dijo...

Buennaaaas, pues se llama Shoot to kill, de la banda sonora de la pelicula Ali G, jejeje, de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior, XDDDDD

Anónimo dijo...

Ole Ole ....!
lástima de toña al final :(

bss
Thana ;)

akaneroller dijo...

Qué pedazo patines, Valen!!!
Muy chulos!!! Un 10

Bsos,

Akane

Anónimo dijo...

Mola el set up!
una cosa el dual plate es usd no kizer.
saludos

TODO Y MÁS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TODO Y MÁS dijo...

Nono, te juro que es Kizer, antigua, pero kizer porque lo ponia, XD

José Miguel dijo...

Muy bonitos, preciosos, maravillosos. Son los patines de mís sueños, estoy deseando tirarme por la half pipe y grindar con ellos, aunque claro les falta un detalle, ruedas de 90 o 100, jejje, pero todo se andará. Muchísimas gracias, me has ahorrado mucho curro...pronto tendré unos parecidos . Por cierto tienen un enorme parecido con los patines de Jet Set Radio que salió para dreamcast, y xbox con un próximo lanzamiento http://www.metacafe.com/watch/1269156// este fué el juego con el que yo aprendí a patinar, jeje. Un saludo desde Murcia, catalanas de mís amores mua mua mua.

Anónimo dijo...

Hola!

Enhorabuena por la hazana. Siguindo tus pasos... ¿crees que a los patines fsk era les puedo poner una guia de agresivo? La estoy rompiendo y mi finalidad es la misma que tu.

Saludos y enhorabuena por el blog.

http://i104.photobucket.com/albums/m178/frikiteca/Imatge033-1.jpg