domingo, 24 de junio de 2007

Wellcomee a mi bloosg, xD

Pues bueno, aqui esta mi blog. La intención de este es ir (como no), poniendo todo lo que conozca del mundo de los patines. Vídeos, fotos, tutoriales y muchas cosas mas. Aqui iré recopilando toda la información posible de este mundillo que a muchos nos tiene locos asta el punto de 8como es mi caso), llamarnos freaks, XDD (que yo lo soy, (of course). Pues nada, en breve os pondré un par de tutoriales puestos. de que irán?¿, pues de los custom que me currao, jeje, y como no, también un análisis del resultado obtenido. Ahí os dejo un par de fotos para ir haciendo boca.

Esta primera foto es de mis Xjado free Project by Valen, les queda algun retoque, pero mas o menos irán así.







Y aqui esta el segundo custom, mis queridisimoos Fatty Paris con una base plate y soul plates Xsjado, tremendos,
XD.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas valen, te hago una pregunta, el frame de los xjado, son ufs? las ruedas q tamaño tienen?
salu2 y muy buenos los patos

Anónimo dijo...

Di que si valen los freacks eredaran la tierra o al menos evolucionaran los patines estan muy wapos los custom sigue asi que das buenas ideas

;-)